
Debido a los cambios en la epidermis relacionados con la edad, aparecen pliegues cutáneos en los párpados superiores e inferiores. Después de 25 años, las células de la piel y las fibras musculares pierden su elasticidad natural, la turgencia de la piel disminuye y los tejidos blandos de la zona periorbitaria se relajan.
Los métodos cosméticos innovadores ayudan a eliminar las arrugas de la piel alrededor de los ojos, las patas de gallo y las líneas de expresión.
Eliminación de arrugas mediante procedimientos de inyección.
Los procedimientos para eliminar las arrugas de los párpados se realizan en una consulta cosmética bajo la supervisión de un especialista. Usando una aguja de pequeño diámetro, se inyectan ingredientes activos o sus propias células grasas en el área periorbitaria.
Después de la inyección, la epidermis se alisa llenando el espacio intercelular o bloqueando las fibras musculares. Otras técnicas de inyección aceleran los procesos metabólicos en el tejido de la epidermis y aumentan la producción de colágeno y elastina naturales en la piel. Los métodos de inyección se describen a continuación.
mesoterapia
La mesoterapia se utiliza para los primeros signos de envejecimiento en la piel del párpado: arrugas profundas y superficiales. Después del procedimiento, la piel se vuelve suave y elástica, se restablece el metabolismo agua-lípidos y el color de la piel adquiere un tono saludable.
Técnica de proceso: Se realizan inyecciones intradérmicas de ácido hialurónico en el área periorbitaria. Además, la solución contiene aminoácidos, enzimas y vitaminas. El resultado de la manipulación: las arrugas profundas se suavizan, la piel de los párpados se tensa y el rostro parece más joven. El efecto de la mesoterapia se nota después de 15 a 20 días.
bótox
Las inyecciones de Botox son un método clásico para solucionar los problemas de las arrugas faciales profundas. El complejo de neurotoxina se inyecta en la piel y bloquea la transmisión de los impulsos nerviosos, lo que resulta en la relajación de las fibras musculares en la parte lateral del músculo orbicular de los ojos. La eficacia de este método dura hasta seis meses, tras los cuales se recomienda repetir el procedimiento.
Biorevitalización
La técnica de biorrevitalización es similar a la mesoterapia: se inyecta ácido hialurónico en la epidermis. La diferencia es que el efecto de la mesoterapia no dura mucho porque, además del ácido, la solución también contiene sustancias que no se sintetizan de forma independiente a nivel celular. Durante la biorevitalización, una semana después de la inyección, se produce la producción activa de su propio ácido hialurónico, como resultado de lo cual la piel de los párpados se rejuvenece y reafirma de forma natural. El procedimiento se puede realizar en niñas y mujeres de 25 años o más.
Cirugía plástica del contorno del surco nasolagrimal.
El plástico de contorno se utiliza para los primeros signos de envejecimiento y para las ojeras. Es importante que el efecto se note inmediatamente después del procedimiento. Técnica: Se inserta una cánula a través de una pequeña punción en la piel, minimizando el riesgo de hematomas por el procedimiento. Se inyecta un gel a base de ácido hialurónico profundamente debajo de los músculos. Esto le permite eliminar las bolsas debajo de los ojos, suavizar la piel y devolverle a los ojos su forma juvenil anterior.
Métodos de hardware para combatir las arrugas.
Este método de eliminación de arrugas es adecuado para cambios superficiales en la epidermis. Con la ayuda de dispositivos especiales, se inician procesos metabólicos en la piel, que favorecen el rejuvenecimiento y aumentan la turgencia de las fibras musculares.
Levantamiento por radiofrecuencia
El procedimiento no es inferior a la cirugía plástica y se realiza sin dañar la piel. Principio de acción: Con la ayuda de ondas de radio de alta frecuencia, se activa la producción de colágeno natural en la capa media de la epidermis. Esto hace que las células de la piel y las fibras musculares se "peguen". Como resultado, la piel se vuelve elástica y elástica y el proceso de envejecimiento se ralentiza. El efecto del procedimiento dura hasta 6 meses.
Terapia con láser
El procedimiento se realiza bajo anestesia local: se aplica una crema analgésica en la zona del párpado. Al rejuvenecer la piel alrededor de los ojos con un rayo láser, se elimina la capa superior de la dermis a una profundidad de 130 micrómetros. Como resultado, después de varios procedimientos, la epidermis se libera completamente de la capa celular externa y se activa la producción de nuevas estructuras celulares a nivel de la capa basal. La tecnología de eliminación de arrugas con láser se realiza en el lugar donde se forman las arrugas faciales y los cambios en la piel de los párpados relacionados con la edad.
Fotorejuvenecimiento
La técnica para eliminar los defectos de la visión en la piel del contorno de ojos se basa en el uso de un haz de luz de una determinada frecuencia. Se aplica un gel conductor de luz en el área periorbitaria y luego se trata la piel del párpado con breves destellos de luz. El procedimiento de fotorrejuvenecimiento no es adecuado para mujeres de piel oscura. El método para eliminar las arrugas con un rayo de luz tiene un efecto duradero: la piel de los párpados permanece elástica y tensa durante tres años.
El peeling químico es uno de los productos cosméticos clásicos.
peeling químico
La esencia del procedimiento de peeling químico: se aplica ácido orgánico a la piel alrededor de los ojos y disuelve las partículas queratinizadas de la epidermis. Los componentes activos del ácido provocan que comience el crecimiento celular activo en la capa basal de la piel, se estimulan los procesos metabólicos a nivel celular y se forman fibroblastos. Como resultado, la capa de la dermis se espesa, la piel se satura de humedad y se refuerzan las funciones protectoras, impidiendo la eliminación de líquido del espacio intercelular. Para realizar el procedimiento se utilizan ácidos orgánicos suaves. El efecto del procedimiento dura unos dos meses. Luego se recomienda repetir el peeling químico.





















